Si, era Previernes, pero todo y eso, había sido un día de perros, primero la discusión matinal con el jefe, un pique con el típico compañero “tocapelotas”, encima había tenido que comer sólo, en casa de mis padres, porque. #J había quedado con “nosequien”, para “nosequé”, ya que era su día de fiesta, y yo, para colmo, me encuentro para comer un plato de acelgas hervidas. ALGO MÁS?!?!?! vaya que estaba deseando llegar a casa, darme una ducha y ponerme el pijama…
Por suerte ese momento llegaba. Abrí la puerta de casa, y nada más abrirla me encontré con #J que andaba ordenando el comedor…
-Hola cariño, acabo de limpiar el piso así que te vas directo a la ducha, no quiero que me lo llenes todo de polvo…
-Pero ni un “que tal?”, un “como ha ido el día?”… un beso??? bueno no importa… paso… me voy a la ducha…
Indignado, incluso mosqueado, me fui para la ducha, deseando que acabase el día de una vez, ya que tenía pinta de que hoy no tocaba sexo. Me tomé la ducha con calma, necesitaba relajarme, incluso estuve apunto de masturbarme, ya que no le veía mucho futuro sexual a ese día, pero la excitación brillaba por su ausencia, no tenía el animo ni para eso…
En cuanto acabé, me sequé, e hidraté, como de costumbre, me puse unos bóxer. Me dirigía hacia el vestidor para ponerme el pijama, cuando del mismo vestidor salió #J, en ropa interior, pero no unas bragas y una sostén cualquiera, sino un sexy conjunto color marfil brillante, con unas blondas negras, un sostén de balconét que acompañaba un espectacular tanga, todo complementado con unos ligueros y medias súper sensuales, y un taconazo de vértigo que estilizaba aún más si cabe su esbelta figura…Parecía que el día empezaba a mejorar, y a buen ritmo…Estaba ya apunto de meterle mano…
-Espera!! donde vas tan rápido!!! Vamos al comedor. – me dijo.
-Vamos vamos!!! jejeje…
Al llegar al comedor, estaba a oscuras con velas, incienso, el estuche de los “utillajes sexuales”, y una silla en medio del comedor… eso me chirriaba un poquito, pero pensé que estaba juguetona, y empezaba a excitarme la situación…